Estas viendo las sagas de Saint Seiya
sábado, 20 de noviembre de 2010
Lucifer
SAINT SEIYA SAISHU SEISEN NO SENSHI TACHI
Guerreros de la Sagrada Batalla Final
Guerreros del Armagedon
Los Caballeros del Zodiaco contra Lucifer
Un nuevo ataque contra el Santuario y los Santos de Oro inician esta nueva aventura. Liderando el ataque aparece Lucifer que derrota a los Santos de Oro y destruye la Estatua de Athena como símbolo de su poder, haciendo así emerger del fondo de la Tierra su propio Templo. Las pretensiones de Lucifer no son otras que las de destruir la Tierra junto con sus habitantes.
Ya en su primera andanada contra el planeta ha destruido gran parte del Santuario. Seiya, Hyoga y Shun se enfrentan en primera instancia contra Lucifer. Éste, tras una breve explicación de que tras la derrota de Poseidón, Eris y Abel sólo queda él para llevar el estandarte de las fuerzas el mal, lanza su fulminante ataque contra los Santos de Bronce los cuales quedan fuera de combate. Athena, sola de nuevo contra el enemigo, decide ofrecerse para un sacrificio: El mundo a cambio de su vida. Para ello, deberá pasar por el horrible lugar llamado Pandemónium, donde sufrirá los más atroces castigos.
Una vez recuperados del enfrentamiento contra Lucifer, los Santos de Bronce son informados por Shiryu del propósito de Athena para salvar el mundo, los cuales no tardan en presentarse de nuevo ante el enemigo. Pero los Ángeles de Lucifer les están esperando y los combates se suceden arduos y feroces. Finalmente, con la unión de los poderes de los 5 Santos de Bronce se produce la aparición de las Armaduras de Oro. Cuando parece que la victoria está de su lado, Lucifer rescata a Athena del Pandemónium para utilizarla como Escudo frente a la Flecha de Seiya, que viste la Armadura de Oro de Sagitario. Pero el poder de los Santos de Oro que han muerto, hace que las Armaduras se unan para proteger a Athena y de esta manera Seiya puede lanzar la Flecha de Sagitario contra Lucifer, la cual atraviesa su corazón y lo mata hundiéndose junto a su Templo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)