Estas viendo las sagas de Saint Seiya
sábado, 20 de noviembre de 2010
Abel
SAINT SEIYA SHINKU NO SHONEN DENSETSU
Leyenda de la Juventud Escarlata
Los Caballeros del Zodiaco Contraatacan
Abel, quien dice ser el hermano de Athena, aparece ante ella persuadiéndola para que le acompañe en su objetivo, que no es otro que el destruir la Tierra, puesto que la maldad que existe en el planeta es excesiva y los Dioses deben intervenir. Saori, en principio, decide ir con él dejando a sus Santos de Bronce y en especial a Seiya desesperados ante esta decisión. Lo único que pueden hacer es aceptar la voluntad de Athena.
Abel, según Dohko, el Maestro de Shiryu, fue derrotado por Apolo y Zeus. Era tan poderoso que se auto proclamó Dios del Sol. Sin embargo, Zeus no lo aceptó y lo expulsó del curso normal de la historia. Ahora Abel ha vuelto y tiene todavía suficiente poder para destruir el mundo. Athena, que ha estado siguiendo el juego de Abel, le reta, puesto que ama la Tierra y sus habitantes. Pero Abel es muy poderoso e inmoviliza a Athena, no sin antes impedir que ella pueda lanzar un mensaje telepático para que sus Santos de Bronce acudan en su ayuda. Las luchas se suceden entre los Santos de Bronce y los Guerreros de Abel e incluso los Santos de Oro que resucitó el Dios se unen a la lucha, poniéndose finalmente del lado de Athena.
Ahora los Santos de Bronce han comprendido la estrategia de Athena y comprenden lo que ha arriesgado por salvar la Tierra. Athena en estos momentos se encuentra en el Hades, la Tierra de los Muertos, allí la ha aprisionado Abel y avanza hacia el Foso de la Muerte, Yomotsu. Para poder salvar a Athena los Santos de Bronce visten con las Armaduras de Oro prestadas por los Santos de Sagitario, Libra y Acuario y la energía de estos interrumpe la marcha de Athena hacia la muerte y hacen que esta vuelva a la vida. Para terminar con el Reino de maldad de Abel, una certera Flecha lanzada por Seiya lo destruye liberando al mundo de esta terrible amenaza.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)