Estas viendo las sagas de Saint Seiya

viernes, 19 de noviembre de 2010

Afrodita de Picis

Nombre = Afrodita
Rango = Santo de Oro - Piscis
Templo = Dos Peces
Signo = Piscis
Edad = 22 años
Fecha de Nacimiento = 10 de Marzo de 1964
Lugar de Nacimiento = Suecia
Lugar de Entrenamiento = Groenlandia

Técnicas

Rocío de la Primavera = Es lo que utiliza cuando intenta ocultarse de los ataques de Shun. Para ello, desaparece en medio de un montón de polen y pétalos, en donde esconde su presencia física por completo, dejando a su rival desconcertado.

Jardín de Rosas = Afrodita es capaz de crear caminos llenos de Rosas Rojas y raíces para impedir el paso de los enemigos, ya que con sólo tocar sus espinas o aspirar su aroma, el cuerpo se les irá adormeciendo. En el Episodio G se muestra que su jardín de rosas incluso pudo bloquear la entrada que fue abierta entre el Laberinto de Cronos y el Santuario.

Capullo de Raíces = Tras crear el jardín de Rosas Rojas, puede manipular las raíces y cubrir su cuerpo con ellas hasta crear una especie de capullo. Con ello pudo protegerse de los ataques de uno de los Gigantes dentro del Laberinto de Cronos. Es una técnica mostrada solamente en el Episodio G.

Rosas Diabólicas Reales = Son las Rosas Rojas. Basta que una sola de ellas toque con sus espinas al enemigo, o estos aspiren su aroma, para que comiencen a sentir adormecido todo su cuerpo y mueran lentamente, al tiempo que pierden poco a poco sus Cinco Sentidos.

Rosas Pirañas = Son las Rosas Negras. Fueron llamadas Rosas Pirañas, ya que una vez lanzadas pueden atacar en dirección recta o rodear al enemigo, haciendo una especie de danza, para luego destruir todo lo que tocan con sus espinas, las que están sumamente afiladas.

Rosas Sangrientas = Son las Rosas Blancas. Las más mortales de todas, debido a que una vez lanzadas, se clavan directamente en el corazón del enemigo y absorben poco a poco toda su sangre, hasta volverse completamente Rojas. Cuando ello ocurre, la muerte es inevitable.

Afrodita es un Santo vanidoso y orgulloso. Se le considera el más hermoso entre los 88 combatientes. Él piensa que las Batallas son hermosas y el poder junto a la victoria sólo serán alcanzados por quien sea portador de la belleza. Además, el Patriarca le tenía una gran confianza al ser el último de los 12 Santo de Oro.

En la Saga del Santuario, Afrodita viaja por su propia cuenta a la Isla de Andrómeda -Anime-, sin ser enviado por el Patriarca, en donde hiere con una Rosa Roja a Albiore, cuyo poder se asemejaba al de los Santos de Oro, para adormecerle el cuerpo y que Milo pudiese vencerlo fácilmente. En el Manga, Afrodita es el enviado a asesinar a Albiore/Daidaros, Milo no tiene ninguna participación en ese combate. Todo esto lo sabemos cuando el Santo de Piscis se enfrenta a Shun.

La primera aparición de Afrodita es en el Templo de Piscis. A penas Seiya y Shun llegan frente a él, éste último decide quedarse a luchar permitiendo a su compañero ir directamente con el Patriarca. Sin embargo, cae rápidamente inconsciente tras recorrer el camino de rosas que había tras el Templo de Piscis.

Antes de comenzar el combate, Afrodita le revela a Shun que fue él quien lastimó a Albiore, para que Milo lo derrotara. Ello enfurece al Santo de Bronce, quien decide vengar la muerte de su Maestro. Aún así, nada puede hacer contra las Rosas Rojas del Santo de Oro, por lo que su cuerpo queda adormecido y comienza a perder los Cinco Sentidos. Tras recordar su entrenamiento en la Isla de Andrómeda, logra reincorporarse y esquivar los ataques con sus Cadenas. Más tarde, Afrodita desaparece por completo, entre polen y pétalos, pero es rápidamente encontrado por la Cadena de Andrómeda, la que puede detectar al enemigo donde sea que se encuentre. En ese momento, el Santo de Piscis decide utilizar sus Rosas Negras, con las cuales destruye fácilmente, tanto las Cadenas como la Armadura de Andrómeda. Debido a esto, Shun se ve obligado a utilizar un poderoso ataque que mantenía oculto, la Tormenta Nebular, con la que previamente paraliza el cuerpo del Santo de Oro, incitándolo a rendirse. A pesar de todo, Afrodita no está dispuesto a hacerlo y muestra su Rosa Blanca, con la que es capaz de matar a su rival cuando ésta se le clave en el pecho y le absorba toda la sangre, hasta ponerse roja. Ambos entonces utilizan sus técnicas y es el Santo de Piscis quien resulta muerto al recibir la Tormenta, mientras que Shun cae gravemente herido con la Rosa Blanca clavada en su pecho.

En la Saga de Hades, aparenta ser un traidor que vendió su Alma al Dios del Infierno y busca la cabeza de Athena. Tras seguir las órdenes de Shion y llegar al Templo de Aries, junto a Death Mask, se enfrentan a Mu. Allí nada pueden hacer contra la defensa de éste, siendo los 2 ex Santos de Oro derrotados por la Extinción Estelar de su adversario, volviendo a desaparecer por completo del Santuario.

Tras su derrota, ambos llegan al Castillo de Hades donde enfrentan a Radamanthys. Allí ninguno de los 2 es rival ante el Juez del Infierno, por lo que terminan siendo enviados a la entrada del Mundo de los Muertos, para posteriormente ser heridos y lanzados al Yomotsu. Su última aparición es en la Explosión creada, por los 12 Santos de Oro, para destruir el Muro de los Lamentos.

En el Tenkai-Hen, el Alma de Afrodita está encerrada en el Limbo, al igual que las de los otros Santos de Oro, como castigo por rebelarse a los Dioses.

También aparece en la Película de Abel, donde es revivido, junto a los otros Santos de Oro muertos en la Batalla de las 12 Casas, para convertirse en uno de los Guerreros del Dios Sol. Allí vuelve a luchar contra Shun, logrando derrotarlo esta vez, sin embargo, el Fénix interrumpe la Batalla, salva a su hermano y derrota al Santo de Oro con su propia Rosa Blanca.

Sagas completas

Tha Hades
hades representa la nueva barrera para los Santos de Bronce y Oro. Deberán poner todo de sí mismos para vencer a este nuevo enemigo que busca apoderarse de la Tierra. Leer Mas
Poseidon
La Saga de Poseidón es en verdad una de las Sagas más importantes dentro del universo Saint Seiya.‼ Un nuevo desafío surgía para Athena y sus Santos de Bronce, quienes ahora debían proteger al Mundo de las ansias de Poseidón, ... Leer Mas
Asgard
Esta saga se situa despues la gran batalla de Las Doce Casas. O’Hilda de Polaris, la representante de Odin en la Tierra ha sido controlada por el anillo Nibelungo, quedando bajo el control de Poseidon, Dios de los Mares.... Leer Mas
Las Doce Casas
La Saga del Santuario o de Los Santos de Oro es en realidad la más popular y apreciada de entre los episodios que componen Saint Seiya... Leer Mas

Lo más visitado

Saint Seiya

Encuesta

Cual es tu Saga Favorita de los Caballeros del Zodiaco