Estas viendo las sagas de Saint Seiya

domingo, 21 de noviembre de 2010

Retsu de Lince

Nombre = Retsu
Rango = Santo de Bronce - Lince
Edad = ?????
Signo = ?????
Fecha de Nacimiento = ?????
Lugar de Nacimiento = Pekin (China)
Lugar de Entrenamiento = Kuan Yuen en Shi Chuan (China)
Maestro = Noesis de Triángulo

Técnicas

Garras de Fuego = Es una especie de barrera, donde se colocan las manos juntas y al frente, logrando detener la técnica del enemigo. Fue usada para anular el ataque de la Gorgona.

Garras de Lince = Retsu lanza fuertes golpes con sus manos, con las que es capaz de destruir las rocas. Lo utilizó para contrarrestar uno de los ataques de la Gorgona.

Garras Destructivas = Es el mejor ataque de Retsu, donde lanza poderosos ataques con sus garras, las que son capaces de despedazar todo lo que se encuentre frente a él. Con ellas logró vencer a la Gorgona.

Retsu, sólo ha tenido participación en el Episodio G, junto a su Maestro Noesis de Triángulo, un Santo de Plata. Al ingresar a una cueva, ambos son atacados por la Gorgona Euryale, un monstruo con cabellos de serpiente que convertía en piedra a sus enemigos. Esto provoca que Noesis comience repentinamente a petrificarse, sin embargo, Retsu logra escapar gracias a un último ataque realizado por su Maestro.

Tras ello, el Lince espera la llegada de un enviado del Santuario, Aioria, a quien le pide poder encargarse personalmente del monstruo. Al regresar a la cueva, ambos encuentran los restos del Santo de Plata convertidos en piedra. Cuando Euryale vuelve a aparecer, todavía está siendo afectada por la técnica utilizada por Noesis. A pesar de su limitación, el monstruo ataca a Retsu petrificando sus piernas, pero éste consigue defenderse con una especie de barrera creada con sus manos. Finalmente logra derrotar al enemigo con sus poderosas garras, gracias al apoyo del Cosmos de su Maestro que aún permanecía en el lugar.

Retsu, vuelve a aparecer cuando, junto a Shaina, se encargan de eliminar a unos Tigres Colmillos de Sable, que han aparecido cerca de una ciudad y desierto, debido al efecto producido por el Reloj de Arena de Diamantes de Chronos.

Sagas completas

Tha Hades
hades representa la nueva barrera para los Santos de Bronce y Oro. Deberán poner todo de sí mismos para vencer a este nuevo enemigo que busca apoderarse de la Tierra. Leer Mas
Poseidon
La Saga de Poseidón es en verdad una de las Sagas más importantes dentro del universo Saint Seiya.‼ Un nuevo desafío surgía para Athena y sus Santos de Bronce, quienes ahora debían proteger al Mundo de las ansias de Poseidón, ... Leer Mas
Asgard
Esta saga se situa despues la gran batalla de Las Doce Casas. O’Hilda de Polaris, la representante de Odin en la Tierra ha sido controlada por el anillo Nibelungo, quedando bajo el control de Poseidon, Dios de los Mares.... Leer Mas
Las Doce Casas
La Saga del Santuario o de Los Santos de Oro es en realidad la más popular y apreciada de entre los episodios que componen Saint Seiya... Leer Mas

Lo más visitado

Saint Seiya

Encuesta

Cual es tu Saga Favorita de los Caballeros del Zodiaco