SAINT SEIYA: THE MOVIE
La Manzana Dorada
La Reencarnación de la Diosa Eris
Una Estrella fugaz con forma de Manzana de Oro cae del Cielo nocturno haciendo aparecer el Templo oculto de Eris, Diosa de la Discordia. Con la Manzana de Oro no tarda en capturar a Saori, su mayor obstáculo en la Tierra para poder Gobernar con libertad.
Todo esto ocurre muy deprisa para los Santos de Bronce, que desconocen la profecía que existe sobre la Manzana de Oro: cuando caiga la Manzana a la Tierra, el mundo se sumirá en la locura. Eris lanza su desafío para los Santos de Bronce que quieran rescatar a Athena, ellos deberán librarla de su cautiverio subiendo por la montaña del Mausoleo. Donde les esperan los temibles Guerreros de Eris llamados Ghost Five. Tendrán que derrotarlos y llegar hasta la cima antes de que Eris haya utilizado la energía de Athena, la cual absorbe a través de la Manzana de Oro, lo que ocurrirá cuando el Sol se ponga en el horizonte.
Los enfrentamientos entre los Santos de Bronce y los Guerreros de Eris no tardan en comenzar. Los Santos de Eris en un principio parecen tomar ventaja pero finalmente la causa justa de Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki les hace alzarse con la victoria. Ante tan sonada derrota aparece el verdadero aspecto de Eris, que abandona el cuerpo de la pobre Eri quien cae inconsciente. Para terminar con el aspecto de la Diosa de la Discordia y los Santos que pretende resucitar para conquistar el mundo, la Armadura Dorada de Sagitario llega para vestir a Seiya y de esa manera derrotar a Eris. Un certero disparo realizado por Seiya con la Flecha Sagrada de Sagitario atraviesa la Manzana liberando a Athena de su sufrimiento y haciendo desaparecer a la Diosa Eris.
Trailer