Nombre = Nachi
Rango = Santo de Bronce - Lobo
Edad = 14 años
Signo = Cáncer
Fecha de Nacimiento = 20 de Julio de 1972
Lugar de Nacimiento = Japón
Lugar de Entrenamiento = Colinas Bomi (Liberia)
Maestro = ????
Técnicas
Aullido Mortal = Es el único ataque de Nachi, donde al parecer lanza un fuerte golpe con sus manos. Lo utiliza para acabar con los soldados que intentaban matar a Athena.
La primera aparición de Nachi, es en el Torneo Galáctico, donde debe luchar contra Ikki, pero su combate se ve retrasado, temporalmente, ante la ausencia de su rival. Cuando el Fénix llega para robar la Armadura Dorada de Sagitario, el Lobo se presenta ante él, ya que según el Torneo, le corresponde ser su oponente. A penas inicia la pelea, Nachi es golpeado por el Puño Fantasma de Ikki, haciéndole ver una horrible ilusión, por lo que cae vencido rápidamente al ser destruida su Alma.
Vuelve a aparecer en la Batalla de las 12 Casas, cuando Seiya y compañía están en el Templo del Escorpión. Allí llega junto a los demás Santos de Bronce secundarios, para ayudar a Tatsumi a luchar contra los soldados del Santuario y poder cuidar de Saori, quien estaba herida en la entrada de las 12 Casas, ya que no hay nada más que ellos puedan hacer. Luego, sólo está presente en el suicidio de Saga frente a Athena.
En la Saga de Asgard, es vencido rápidamente, junto a los demás Santos de Bronce secundarios, por las garras y el viento congelado de Syd, cuando el Dios Guerrero intentaba matar a Athena en el jardín de la mansión Kido.
En la Saga de Poseidón, sólo aparece observando las grandes lluvias que caen en todo el mundo, por culpa del Emperador de los Mares.
En la Saga de Hades, está encargado de vigilar el Santuario, junto a Ichi. Allí ambos son atacados por unas extrañas sombras, sin embargo, son salvados por Jabu. Luego, ayuda a quemar el Cementerio de los Santos, para impedir que estos sean revividos por Hades y ataquen el propio Santuario. Finalmente, resulta herido tras proteger con su cuerpo a Seika, la hermana de Seiya, en el momento en que Thanatos, Dios de la Muerte, intentaba matarla para así seguir atormentando al Pegaso.