Nombre = Geki
Rango = Santo de Bronce - Oso
Edad = 15 años
Signo = Tauro
Fecha de Nacimiento = 15 de Mayo de 1971
Lugar de Nacimiento = Japón
Lugar de Entrenamiento = Montañas Rocosas (Canadá)
Maestro = ?????
Técnicas
Abrazo del Oso = Es el único ataque de Geki, donde atrapa a los enemigos con sus fuertes brazos, hasta estrangularlos con el enorme poder que logró desarrollar en ellos.
La primera aparición de Geki, es en el Torneo Galáctico, donde enfrenta a Seiya. El combate comienza con una prueba de fuerza física, donde ambos luchadores se embisten entre sí, para probar cual de ellos es el más fuerte. Esta situación es aprovechada por el Oso, quien atrapa al Pegaso, estrangulándolo con sus manos. Cuando está a punto de obtener la victoria por la presión ejercida en el cuello de su rival, Seiya, destruye los brazos de la Armadura de Geki, para luego separárselos y finalmente lanzarle cientos de golpes con sus piernas, por lo que el Oso cae vencido y con su Armadura completamente destrozada.
Vuelve a aparecer en la Batalla de las 12 Casas, cuando Seiya y compañía están en el Templo del Escorpión. Allí llega junto a los demás Santos de Bronce secundarios, para ayudar a Tatsumi a luchar contra los soldados del Santuario y poder cuidar de Saori, quien estaba herida en la entrada de las 12 Casas, ya que no hay nada más que ellos puedan hacer. También es enviado por Tatsumi, a buscar el Báculo de la Diosa, para así dejarlo junto a ella. Luego, sólo está presente en el suicidio de Saga frente a Athena.
En la Saga de Asgard, es vencido rápidamente, junto a los demás Santos de Bronce secundarios, por las garras y el viento congelado de Syd, cuando el Dios Guerrero intentaba matar a Athena en el jardín de la mansión Kido.
En la Saga de Poseidón, sólo aparece observando las grandes lluvias que caen en todo el mundo, por culpa del Emperador de los Mares.
En la Saga de Hades, resulta herido tras proteger con su cuerpo a Seika, la hermana de Seiya, en el momento en que Thanatos, Dios de la Muerte, intentaba matarla para así seguir atormentando al Pegaso.